EXCURSION A LA NIEVE DE JAVALAMBRE

EXCURSION A LA NIEVE DE JAVALAMBRE

Hola a todos. Después de algunos sondeos entre la gente que se ha ido apuntando y recapacitar sobre la organización de la excursión planeada para el fin de semana del 5 y 6 de Febrero, a hemos decidido hacerla en coches particulares, a fin de que salga un poco más económica, que no está el horno para bollos, y cualquier ahorro se agradece. Así no hay excusa para no poder disfrutar de un fin de semana de nieve y montaña.

Así que el plan cambia del modo siguiente:

El sabado 5 de Febrero quedamos a la hora prevista, las 7:00 de la mañana, en la Piscina Provincial de Castellón, al lado del Patronato Municipal de Deportes (pincha aquí para ver el lugar exacto) nos distribuiremos en coches particulares y partiremos directamente hacia el mismo Refugio de Ravadá y Navarro, situado a 1.530 metros de altura, en las faldas del Pico Javalambre (Camarena de la Sierra, Teruel). El refugio tiene agua caliente, calefacción, bar, rocódromo, y esta a 2 km. del parking de las pistas de esquí. Eso sí, necesitamos un saco de dormir para ponerlo sobre los colchones de las literas.

Una vez allí, después del correspondiente almuerzo (lo hemos traído de casa), tenemos la posibilidad de emprender dos preciosas rutas a pie (con raquetas de nieve en su caso): "EL ENTORNO DE JAVALAMBRE" o "JAVALAMBRE-ATALAYA". Ambas están colgadas en Wikiloc. Lo pequeños por su parte (pues la excursión está pensada para que podáis venir con los niños sin problemas), harán su propia ruta, para que puedan disfrutar de la nieve y el monte.

Este primer día comeremos de bocata (que llevaremos de casa o comprado en el bar), y a media tarde, después de una buena ducha con agua caliente, cenaremos en el refugio. Después cada uno a su cama (o litera, mejor dicho) y a descansar para lo que nos aguarda al día siguiente.

El domingo 6 de febrero, después de desayunar, realizaremos otras dos excursiones (con raquetas, siempre que haya nieve suficiente, claro), y saciarnos totalmente de naturaleza. También existe la posibilidad de realizar cualquiera de las actividades que organizan desde el refugio y que podéis encontrar en el enlace que os hemos puesto antes. A mediodía nos reuniremos todos para comer en el refugio y después regreso a Castellon (o donde sea).

Los PRECIOS después de los "ajustes", quedan así:

ADULTOS 44 euros
NIÑOS 37 euros
ADULTOS FEDERADOS 36 euros*
NIÑOS FEDERADOS 31 euros*

*Imprescindible aportar el carnet de federado para poder realizar el descuento

ALQUILER DE RAQUETAS* (Si es necesario):

12 € RAQUETAS POR PERSONA Y DIA
15 € RAQUETAS Y PALOS POR PERSONA Y DIA

*El miércoles 2 de Febrero quedaremos en la sede del Club todos los que realicen la excursión, para pagar este apartado y poder realizar la reserva del material

La Excursión INCLUYE:

- UNA PENSION COMPLETA EN EL REFUGIO DE RABADA Y NAVARRO (una comida, una cena, un desayuno)

- PERNOCTA EN EL REFUGIO

- EXCURSIONES GUIADAS (por Oscar y Mari Carmen)

Recordad que es necesario ROPA DE ABRIGO Y SACO DE DORMIR (el Refugio tiene calefacción, así que cualquier saco normalito, es suficiente.

EL ULTIMO DIA DE INSCRIPCION ES EL 28 DE ENERO

ANIMAOS, LO PASAREMOS DE MIEDO !!!

Compártelo en facebook

 

Escribir un comentario

Deja tu comentario y será publicado inmediatamente.


Código de seguridad
Refescar

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.